Tapones comprimibles 3M™ E-A-R™ E-A-Rsoft ES-01-001 SNR 36

Los tapones de alta atenuación sin cordón 3M™ E-A-Rsoft™ están fabricados con material de espuma de poliuretano de expansión lenta. Los tapones ejercen una presión de distribución equilibrada, permitiendo flexibilidad y proporcionando buen sellado con un confort optimo. Los tapones 3M™ E-A-Rsoft™ Yellow Neon también están disponibles con cordón de vinilo azul.

Referencia:
0600046372
Marca:
Etiquetas:
Descripción

Detalles

  • La mayoría de los trabajadores prefieren los tapones para los oídos de colores brillantes y son fáciles de detectar en los controles de cumplimiento
  • Los tapones de alta atenuación son ideales para muchas aplicaciones ruidosas diferentes
  • Tapones con textura suave para la comodidad del oído
  • Espuma de fórmula avanzada para un cómodo uso durante todo el día

Los tapones para los oídos E-A-Rsoft Yellow Neon tienen una textura suave para la comodidad del oído y están hechos de espuma con una fórmula avanzada para usarse durante todo el día. Ofrecidos en un tamaño para encajar cómodamente en una amplio rango de orejas, estos tapones de alta atenuación son ideales para muchas aplicaciones ruidosas diferentes. De color brillante para avisar del cumplimiento de la protección auditiva, los tapones E-A-Rsoft Yellow Neon son una excelente opción para cualquier programa de conservación de la audición.

Detalles del producto
0600046372

Ficha técnica

Categoría CE
III
Normativa
EN 352

Ajustes

Menú