Menú

GAMA DE VISORES INDUSTRIALES PARA LOS CASCOS DE SEGURIDAD DE JSP

Publicado en16/03/2022
Productos relacionados
No hay artículos

La avanzada gama JSP EVOGuard®C Industrial incluye cinco visores industriales transparentes de alto rendimiento y se combinan con el uso de los sistemas de protección facial EVOGuard® y los cascos de seguridad EVO®. Una solución completa, resolutiva y altamente fiable para la seguridad laboral. ¿Cuáles son las características que nos ofrecen estos visores de JSP? A continuación, entramos en detalle.

Seguridad laboral: cómo son los visores industriales JSP EVOGuard®C

Para conocer mejor estos productos, debemos saber cuáles son las principales características de esta gama de protección facial:

    • EVOGuard® ha sido diseñado para multiplicar la compatibilidad. Estos visores moldeados de una pieza se comercializan con accesorio doble: para casco y para protección facial. De este modo, se disminuye el número de repuestos y piezas gracias a las referencias de JSP.
    • Otro rasgo determinante de estos visores industriales es que cubren completamente la cara, pero sin limitar el movimiento de ningún modo. Gracias a su diseño ergonómico, ofrecen una visión panorámica que apenas distorsiona la realidad. Dado que es posible elegir entre una gama con cinco visores de alto rendimiento diferentes, siempre es factible encontrar el visor de seguridad laboral óptimo por precio, tarea y necesidades. En el catálogo de Mape puedes encontrar todo tipo de Epis, incluidos estos.
    • De manera adicional, estos visores incluyen fuertes y eficaces bisagras de nailon. Su presencia y funcionalidad permite que la unidad se mantenga en la cabeza con la máxima seguridad y, en todo caso, con una distribución equilibrada del peso. Incluso cuando se llevan a cabo movimientos extremos o inhabituales, se mantienen perfectamente en su lugar.

Cualquier Epi que incorpore una pantalla de protección laboral influye de forma importante en la visibilidad de quien lo emplea y por ello todos los visores EVOGuard®C Industrial son de clase óptica 1, esto significa que aseguran máxima comodidad durante las veinticuatro horas del día.

Asimismo, proporcionan filtrado UV que incrementa la protección de los ojos frente a la radiación ultravioleta. Al igual que las mejores gafas de seguridad del mercado, estos equipos de protección laboral proporcionan a quien los utiliza una visión optima y la seguridad necesaria.

La conclusión es clara: los visores EVOGuard®C son completamente compatibles con los sistemas de protección facial EVOGuard® y, también, con los cascos de seguridad EVO®. En consecuencia, se convierten en una combinación óptima para elevar la protección laboral con las mayores garantías.

Especialistas de absoluta confianza

En Mape no solo comercializamos Epis y cualquier tipo de producto de protección laboral. También disponemos de un avanzado servicio de consultoría, asesoramiento y formación con el que quedan completamente resueltas toda clase de dudas o problemas. A la hora de encontrar soluciones personalizadas para cada situación, sea de manera parcial o completa, estaremos apoyando nuestros clientes en todo momento.

Confía en profesionales cualificados con una gran experiencia y evita todo tipo de problemas. Mape suministra las mejores soluciones, como las de JSP, para la protección craneal, ocular y respiratorio. Llámanos ahora y concretaremos un encuentro para dar respuesta a todas tus necesidades.

Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú