Menú

ROPA DE ALTA VISIBILIDAD: LLEGA LA PARKA IGNÍFUGA TOP DE ADEEPI

Publicado en10/05/2022
Productos relacionados
No hay artículos

Dentro del vestuario laboral, la ropa alta visibilidad es un recurso importantísimo para la seguridad física de los trabajadores. Del mismo modo, la ropa ignífuga es uno de los tipos de epis de trabajo insustituible en varias actividades, entre ellas la electricidad, la química y la soldadura.

En ese sentido, una de las marcas de vestuario laboral más prestigiosas,
Adeepi, acaba de lanzar una novedosa prenda laboral: la parka ignífuga Top. Vamos a explicar cuáles son sus características principales.

Adeepi presenta su prenda ignífuga certificada en alta visibilidad, ignífuga, antiestática y arco eléctrico

La parka de trabajo Top de Adeepi combina su propiedad ignífuga y una excelente visibilidad para proteger a operarios de diversos sectores. Asimismo, es antiestática y protege del calor y la llama, los productos químicos líquidos, las chispas de soldadura, el arco eléctrico, el frío y la lluvia.

En base a sus altos niveles de protección, responde a los siguientes estándares de calidad:

    • EN ISO 20471:2013 / A1:2016 Clase 3
    • EN ISO 11612:2015 / A1 A2 B2 C2 F2
    • EN ISO 11611:2015 / Clase 2 A1+A2
    • EN 343:2019 / Clase 3-2 (alto de transpirabilidad)
    • EN 14058:2017 / Clase 2XX2 en resistencia térmica
    • EN 1149-5:2018
    • EN 13034:2005 / +A1:2009 equipo tipo PB [6]
    • IEC 61482-2:2018APC 2

Un diseño llamativo


Uno de los aspectos más relevantes al elegir esta clase de parkas de trabajo es la apariencia. Evidentemente, a nivel empresarial proyecta una identidad corporativa que es necesario cuidar y potenciar. En términos individuales, a todos nos gusta equiparnos con prendas prácticas a la par que favorecedoras en nuestro desempeño profesional.

Así, la Top de Adeepi presenta un diseño innovador y muy vistoso, diferente a lo habitual. El color de la zona principal es amarillo flúor, con visibilidad a distancia, e incluye sendas bandas reflectantes inclinadas en las mangas y el torso. El color de contraste marino se aplica a las zonas de mayor roce, lo que permite disimular ciertas manchas.

Confección esmerada

En su elaboración se ha incluido algodón 100 % ignífugo, el cual aporta suavidad al tacto y una transpirabilidad elevada. Por ello, es una prenda de ropa de seguridad laboral agradable de llevar y polivalente.

Asimismo, está acolchada con un forro térmico que aporta propiedades aislantes y disfruta de un forro adicional de calada de algodón.

Concretamente, la composición de esta parka de trabajo es:

    • Exterior: 98 % poliéster tratado y 2 % carbono.
    • Forro: algodón 100 % retardante.
    • Acolchado: 100 % poliéster retardante.

Compartimentos y complementos

Esta parka de trabajo incluye gorro para la lluvia, el cual se puede montar y desmontar mediante una cremallera. La capucha se repliega en el cuello y se ajusta con cordón y con cinta autoadherente.

Además, es una chaqueta que se ajusta con velcro doble en el cuello e incluye sendos bolsillos interiores: uno de ellos es de parche; el otro, ha sido pensado para portar el móvil. Estos compartimentos incorporan tapetas y broches a presión para cerrarlos.

Disponible en todas las tallas, desde la S a la 3XL, es una novedad en ropa alta visibilidad multinorma que está llamada a ser utilizada por muchos profesionales.

En MAPE, ponemos a tu alcance un
servicio especializado de asesoría y consultoría en materia de seguridad laboral. Si necesitas ropa  alta visibilidad de calidad y tienes dudas al respecto, te ayudaremos a elegir. Contacta con nosotros sin ningún compromiso y estableceremos juntos un plan de protección y prevención óptimo en tu centro de trabajo.

Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú