Equipo motorizado POWERCAP INFINITY para particulas

Este equipo proporciona protección respiratoria, facial y craneal todo en uno.

Powercap® Infinity® ofrece protección respiratoria a TH3, con un factor nominal de protección de 500 frente a partículas.

Referencia:
1083700009
Marca:
Etiquetas:
Descripción

La visera de grado B ofrece protección contra impactos de más de 400 km/h, con una clasificación óptica de clase 1, de esta manera los portadores pueden usar la unidad durante el tiempo que sea necesario sin ningún esfuerzo adicional.

La unidad lleva el casco EVO®5, con ABS y un arnés de ajuste 3D evolución, este ofrece un confort sin igual durante todo los días de uso.

La unidad cuenta con “Heads-Up Display” y avisos audibles para la batería y el filtro, lo que permite al usuario administrar eficazmente su uso.

PPE inteligente con respuesta al usuario: diagnósticos en tiempo real que monitorizan el sistema dos veces por segundo permiten al usuario identificar y diferenciar cualquier problema de la unidad.

La batería del Powercap® Infinity® es totalmente recargable, ofreciendo una duración de la batería de 8 horas.

El usuario puede reemplazar los elementos clave permitiendo un fácil mantenimiento y limpieza.

Los auriculares auditivos SONIS® están disponibles como un accesorio opcional.

El flujo de aire óptimo del Powercap®Infinity® que se ha logrado trabajando con aerodinamismos de deportes de motor,impide el vaho en la pantalla y el efecto secundario común de ojos secos.

Detalles del producto
1083700009

Ficha técnica

Categoría CE
III
Normativa
EN 166
EN 397
EN 12941:1998 + A2: 2008 TH3

Ajustes

Menú