Filtro bayoneta 2128 P2 R

Filtro 3M 2128 con protección P2 R frente a partículas sólidas, líquidas y de ozono.

Protección adicional frente a niveles molestos de vapores orgánicos y gases ácidos.

Baja resistencia a la respiración.

Referencia:
1000103014
Marca:
Etiquetas:
Descripción

Protección P2 R frente a partículas sólidas y líquidas, y de ozono hasta 10 veces el límite de exposición ocupacional (LEP), así como protección adicional frente a niveles molestos de vapores orgánicos y gases ácidos

Combinan protección con comodidad y equilibrio

Suficientemente flexibles como para usarlos cómodamente con pantallas de soldadura

Ligeros y de baja resistencia a la respiración

Conexión tipo bayoneta que se adapta a una amplia gama de medias máscaras y máscaras completas reutilizables de 3M™

Se acoplan fácilmente, solo hay que enroscarlos hasta que hagan clic

Los filtros de partículas 3M™ 2128 se pueden acoplar a cualquier media máscara o máscara completa reutilizable de 3M™ con conexión tipo bayoneta. Nuestros filtros P2 R son ligeros, pequeños y de baja resistencia a la respiración.

Si necesita protección respiratoria frente a partículas sólidas y líquidas, ozono hasta 10 veces el límite de exposición ocupacional (LEP) y alivio frente a niveles molestos de vapores orgánicos y gases ácidos, use filtros de partículas 3M™ 2128. Son lo suficientemente flexibles como para usarlos en toda nuestra gama de medias máscaras y máscaras reutilizables, para trabajar de forma segura en entornos peligrosos. Estos filtros P2 R ligeros combinan protección con comodidad. Ofrecen baja resistencia a la respiración y un buen equilibrio al acoplarlos a la máscara. También se ajustan cómodamente al usarlos con pantallas de soldadura gracias a su tamaño pequeño. Se acoplan de forma rápida y sencilla mediante el sistema de conexión de filtros tipo bayoneta y se pueden usar en cualquier máscara reutilizable 3M™ que tenga este tipo de conexión.

Detalles del producto
1000103014

Ficha técnica

Categoría CE
III
Normativa
EN 143

Ajustes

Menú