Menú

Filtro para gases y vapores, ABEK1, 6059

Filtros 3M™ 6059 ABEK1 protección frente a vapores orgánicos, inorgánicos, clorhídricos y amoniacos.

Disponible para medias máscara y máscaras completas Serie 3M™ 6000, 6500 y 7000.

Conexión tipo bayoneta 3M.

Recomendable para: aplicaciones donde se utiliza pintura convencional, fabricantes de vehículos, aeroespacial, tintes y barnices, adhesivos, tintas y estampación, fabricación de baterías, limpieza con químicos.

Par: 2 unidades (1 par).

Paquete: 8 unidades (4 pares).

Caja: 64 unidades (32 pares).

Referencia:
1000103012
Marca:
Etiquetas:
Descripción

Protección ABEK1 frente a vapores orgánicos (con un punto de ebullición superior a 65 °C), vapores inorgánicos, gases ácidos, amoniaco y sus derivados

Combinan protección con comodidad y equilibrio

Diseñados para optimizar el campo de visión

Ligeros y de baja resistencia a la respiración

Conexión tipo bayoneta que se adapta a una amplia gama de medias máscaras y máscaras completas reutilizables de 3M™

Se acoplan fácilmente, solo hay que enroscarlos hasta que hagan clic

Pueden usarse con los filtros de partículas 3M™ de la serie 5000

Los filtros para gases y vapores 3M™ 6059 se adaptan a cualquier máscara completa reutilizable 3M™ con conexión tipo bayoneta y se han diseñado para optimizar el campo de visión. Nuestros filtros ofrecen protección respiratoria ligera y equilibrada para entornos peligrosos.

Si necesita protección respiratoria ABEK1 frente a vapores orgánicos (con un punto de ebullición superior a 65 °C), vapores inorgánicos, gases ácidos, amoniaco y sus derivados, use los filtros para gases y vapores 3M™ 6059. Estos filtros cuentan con etiquetas marrones, grises, amarillas y verdes, codificadas por colores según el sistema de la clasificación EN14387, para indicar el tipo de protección que ofrecen. Estos filtros ligeros combinan protección con comodidad y son compatibles con nuestra gama de medias máscaras y máscaras completas reutilizables, para trabajar de forma segura en entornos peligrosos. Ofrecen baja resistencia a la respiración y un buen equilibrio al acoplarlos a la máscara, y se han diseñado para optimizar el campo de visión. Se acoplan de forma rápida y sencilla, y se pueden usar en cualquier máscara reutilizable 3M™ con conexión tipo bayoneta. También se pueden usar en combinación con los filtros de partículas 3M™ y el retenedor de filtro de partículas 3M™ 501.

Aplicaciones Sugeridas

Adecuados para medias máscaras y máscaras completas reutilizables de 3M™ con conexión tipo bayoneta

Para protegerse en entornos peligrosos

Detalles del producto
1000103012

Ficha técnica

Categoría CE
III
Normativa
EN 14387

Ajustes

Compartir

Menú