Máscara completa reutilizable, mediana, 6800, 3M™

Pieza de ajuste facial de silicona suave y cómoda

Suspensión de cuatro correas que permite quitarse y ponerse la máscara con facilidad

Pantalla de policarbonato de gran tamaño que ofrece buena visibilidad y es resistente a impactos según la norma EN166:B

La válvula 3M™ Cool Flow™ ayuda a reducir la acumulación de calor y humedad a la vez que reduce la resistencia a la respiración

Referencia:
1000102200
Marca:
Etiquetas:
Descripción

Se pueden usar con una amplia gama de filtros dobles ligeros, que puede elegir según sus necesidades específicas

Para proteger frente a gases, vapores y partículas

Piezas de repuesto y accesorios disponibles para ayudarle a mantener el nivel adecuado de protección y comodidad

Las máscaras completas reutilizables 3M™ de la serie 6000 incorporan una pantalla de policarbonato de gran tamaño y una pieza de ajuste facial suave, hipoalergénica y elastomérica. Su sistema de conexión tipo bayoneta 3M™ permite usarlas con una amplia gama de filtros dobles ligeros de 3M. Estas máscaras completas ligeras cuentan con una válvula 3M™ Cool Flow™ y suspensión de cuatro correas.

Si necesita protección respiratoria ligera, fácil de usar y cómoda, use las máscaras completas reutilizables 3M™ de la serie 6000. Cuentan con una pantalla de policarbonato de gran tamaño resistente a impactos según la norma EN166:B y ofrecen una buena visibilidad y un amplio campo de visión. Estas máscaras completas incluyen una pieza de ajuste facial de silicona suave y cómoda, y una suspensión de cuatro correas que permite quitárselas y ponérselas con facilidad al moverse entre zonas seguras y contaminadas. Protegen contra gases, vapores y partículas, e incorporan el sistema de conexión tipo bayoneta 3M™, que permite acoplar una amplia variedad de filtros dobles y ligeros, en función de sus necesidades específicas.

La válvula 3M™ Cool Flow™ ayuda a reducir la acumulación de calor y humedad, a la vez que reduce la resistencia a la respiración. Están disponibles en tres tamaños. La serie 6000 cuenta con una amplia gama de piezas de repuesto y accesorios especialmente diseñados para ayudarle a mantener el nivel adecuado de protección y comodidad en caso de que las piezas se desgasten o se dañen.

Detalles del producto
1000102200

Ficha técnica

Categoría CE
III
Normativa
EN 136
EN 143
EN 166
EN 14387

Ajustes

Menú