Mascarilla autofiltrante FFP2 NR D con válvula y gases ácidos menores VLA 9926 3M™

Diseño de copa y carcasa robusto: Se adapta bien a rostros de diferentes formas y tamaños, mantiene adecuadamente la forma durante el uso y es resistente a la deformación

3M™ Válvula Cool Flow™ La válvula Cool Flow disminuye la acumulación de calor para proporcionar a los trabajadores una protección confortable, incluso en ambientes cálidos o húmedos

FFP2 - Protección fiable y eficaz contra gas ozono y proporciona alivio frente a niveles molestos de gas ácido (por debajo del valor umbral límite, TLV)

EN 149:2001+Ai:2009, máximo nivel de uso 12 x VLA

Embalaje 10 unidades

Referencia:
1000101926
Marca:
Etiquetas:
Descripción

La Mascarilla 3M™ 9926 protege de niveles molestos de gases ácidos y bajas concentraciones de partículas de polvo y niebla. Disminuye la irritación:diseñadas para evitar las molestias ocasionadas por los niveles bajos de gases y vapores presentes en algunas operaciones, junto con contaminantes en forma de partículas, gracias a su capa de carbón activo.

Características y beneficios: Diseño y robustez exterior - Ajuste para la mayoría de usuarios. - Mantiene su forma durante el uso. - Resistencia a la deformación incluso en condiciones exigentes de uso.

Material filtrante de alto rendimiento - El avanzado material filtrante de 3M™ proporciona una alta eficacia de filtración y baja resistencia a la respiración, incentivando el uso de la mascarilla durante toda la jornada.

Válvula de exhalación 3M™ - La válvula de exhalación patentada por 3M™ reduce la acumulación de calor y humedad en el interior, mejorando la sensación del trabajador, incluso en condiciones de calor y humedad.

Carbón activado - Proporciona protección frente al ozono generado en procesos de soldadura y niveles molestos de gases y olores (por debajo de VLA). 

Detalles del producto
1000101926

Ficha técnica

Categoría CE
III
Normativa
EN 149:2001 + A1:2009
Marcado
FFP2

Ajustes

Menú