Menú

Mascarilla con válvula FFP3 Modelo Springfit 435

La nueva mascarilla ffp3 desechable SpringFit, gracias a su exclusivo endoesqueleto interno, se ajusta de forma inigualable al rostro. Las numerosas funcionalidades de SpringFit™ maximizan su ajuste, comodidad, compatibilidad y rendimiento.

EN 149:2001+Ai:2009, máximo nivel de uso 50 x VLA

Referencia:
1000837003
Etiquetas:
Descripción

ENDOESQUELETO

La estructura del esqueleto interno de la máscara mantiene la forma y la rigidez, lo que aumenta su rendimiento. El muelle integrado absorbe los movimientos faciales, una característica que posibilita un ajuste y sellado seguros.

COMPATIBILIDAD Y VISION

El diseño de perfil bajo de SpringFit™ ofrece una compatibilidad excepcional con otros equipos de protección individual para la proteccion de cabeza y proteccion ocular.

El perfil bajo, asimismo, ofrece una visión de mayor amplitud para el portador.

COMODIDAD

La pieza soldada para la nariz ofrece un encaje más ajustado y minimiza la irritación. Gracias a su correa ajustable, SpringFit™ encaja perfectamente en cabezas de todos los tamaños y formas. La espuma del interior de la máscara añade comodidad en el ajuste.

COMPACTA

Su diseño plegable convierte la SpringFit™ en un EPI compacto, que puede llevarse fácilmente en el bolsillo. Además, su empaquetado individual garantiza un alto nivel de higiene.

VALVULA DE EXHALACION TYPHOON™

La válvula de la mascarilla desechable Typhoon™, única en su campo, se ha diseñado para reducir la resistencia a la respiración, el calor y la acumulación de vaho. La válvula, además, no se ve afectada por la condensación y puede utilizarse a temperaturas verdaderamente bajas (comprobada hasta -40°C) sin perder rendimiento.

Detalles del producto
1000837003

Ficha técnica

Categoría CE
III
Normativa
EN 149:2001 + A1:2009
Marcado
FFP3

Ajustes

Compartir

Menú