Menú

Caja 10 Mascarillas JSP Springfit FFP2 con válvula 425

La NUEVA máscara plegable desechable SpringFit™, gracias a su exclusivo endoesqueleto interno, se ajusta de forma inigualable al rostro. Las numerosas funcionalidades de SpringFit™ maximizan su ajuste, comodidad, compatibilidad y rendimiento.

Springfit ™ 425 ofrecen un factor de protección asignado (APF) de 10 x Límite de exposición en el lugar de trabajo (WEL) para polvos finos no tóxicos, fibras y neblinas

EN 149:2001+Ai:2009, máximo nivel de uso 12 x VLA

Referencia:
1000837002
Etiquetas:
Descripción

ENDOESQUELETO

La estructura del esqueleto interno de la máscara mantiene la forma y la rigidez, lo que aumenta su rendimiento. El muelle integrado absorbe los movimientos faciales, una característica que posibilita un ajuste y sellado seguros.

COMPATIBILIDAD Y VISION

El diseño de perfil bajo de SpringFit™ ofrece una compatibilidad excepcional con otros equipos de protección para la cabeza, como las gafas. El perfil bajo, asimismo, ofrece una visión de mayor amplitud para el portador.

COMODIDAD

La pieza soldada para la nariz ofrece un encaje más ajustado y minimiza la irritación. Gracias a su correa ajustable, SpringFit™ encaja perfectamente en cabezas de todos los tamaños y formas. La espuma del interior de la máscara añade comodidad en el ajuste.

COMPACTA

Su diseño plegable convierte la SpringFit™ en un dispositivo compacto, que puede llevarse fácilmente en el bolsillo. Además, su empaquetado individual garantiza un alto nivel de higiene.

VALVULA DE EXHALACION TYPHOON™

La válvula Typhoon™, única en su campo, se ha diseñado para reducir la resistencia a la respiración, el calor y la acumulación de vaho. La válvula, además, no se ve afectada por la condensación y puede utilizarse a temperaturas verdaderamente bajas (comprobada hasta -40°C) sin perder rendimiento.

Detalles del producto
1000837002

Ficha técnica

Categoría CE
III
Normativa
EN 149:2001 + A1:2009
Marcado
FFP2

Ajustes

Menú