Media máscara reutilizable, mediana, 6502QL 3M™

La Media Máscara Reutilizable 3M™ Serie 6500QL ha sido diseñada para entornos de trabajo sucios y agresivos. Con Sistema Desplegable 3M Quick Latch.

3M Quick Latch le permite ponerse y quitarse fácilmente la máscara cuando entra o sale de zonas contaminadas sin necesidad de quitarse el casco o pantalla. 

El sistema bayoneta 3M, que permite utilizar una amplia gama de filtros ligeros para protección frente a gases, vapores y partículas dependiendo de sus necesidades. 

Referencia:
1000102953
Marca:
Etiquetas:
Descripción

La media máscara reutilizable 3M™ 6502QL es de diseño resistente y tiene una pieza de ajuste facial de silicona estable. Esta máscara mediana de la serie 6500 cuenta con una conexión de tipo bayoneta compatible con una amplia gama de filtros e incluye una válvula 3M™ Cool Flow™ y otra de exhalación con cubierta. Su diseño es de perfil bajo, con un arnés de cabeza ajustable y mecanismo de apertura rápida con cierre.

Si necesita protección respiratoria cómoda para trabajar en ambientes exigentes y sucios, utilice la media máscara reutilizable 3M™ 6502QL.

Esta media máscara de tamaño mediano es duradera, de diseño resistente y con una pieza de ajuste facial de silicona estable, suave pero firme. El mecanismo de apertura rápida con cierre permite quitarse y ponerse la máscara fácilmente al moverse entre zonas seguras y contaminadas. Esto significa que no tiene que quitarse el casco ni la pantalla facial para bajar o subir la máscara.

El diseño de la media máscara con pieza facial de perfil bajo ofrece un campo de visión más amplio y una mejor compatibilidad con las pantallas de soldadura o rectificado. El conjunto del arnés de cabeza ajustable ofrece más comodidad y se adapta bien a los cascos y a la protección auditiva de 3M. Con sistema de conexión tipo bayoneta, compatible con una amplia variedad de filtros que protegen frente a gases, vapores y partículas. La válvula 3M™ Cool Flow™ permite respirar más cómodamente, ya que reduce la acumulación de calor, y la tapa de la válvula de exhalación ayuda a dirigir el aire exhalado y la humedad hacia abajo para reducir el empañamiento de las gafas y las pantallas de soldadura y rectificado.

Se puede utilizar con sistemas de suministro de aire de 3M™ para disfrutar de mayor comodidad y flexibilidad, y con todos los filtros de las series 3M™ 2000, 5000 y 6000 (excepto los modelos 3M™ 6098 y 6099).

La serie 6500 cuenta con una gama de piezas de repuesto y accesorios especialmente diseñada para ayudarle a mantener el nivel adecuado de protección y comodidad cuando las piezas se desgasten o se dañen.

Detalles del producto
1000102953

Ficha técnica

Categoría CE
III
Normativa
EN 140:1998

Ajustes

Menú