Menú

Botella dispensador de tapones 3M™ E-A-R™ Classic™ SNR 28

Dispensador de Tap. Desechables, Botellas de Tap. Y Bolsas de Relleno, 3M™ E-A-R™ Classic™ Botella Recambio (PD-01-001) La botella de recambio 3M™ E-A-R™ Classic™ contiene 500 pares de tapones los cuales están hechos de una espuma de polímero de suave absorción de energía que proporciona una excelente protección auditiva y confort durante toda la jornada. Ideales para situaciones donde el nivel de ruido es un problema, tanto en el trabajo como en actividades de ocio.

Referencia:
0600046365
Marca:
Etiquetas:
Descripción

Detalles

  • Envasado en cómodas botellas de recarga para adaptarse a su dispensador de 3M™ One Touch Pro™
  • Cada botella contiene 500 pares de tapones 3M™ Classic™
  • El dispensador sirve como recordatorio para utilizar protectores auditivos y hacer que estos estén disponibles tanto para visitantantes como usuarios a tiempo completo
  • Resistente a la humedad: ayuda a mantener un tiempo de expansión constante, incluso en ambientes húmedos
  • La superficie texturizada ayuda a mantener los tapones en su sitio

3M™ E-A-R™ Classic™ Soft™ PD-01-800 botella dispensador de tapones es compatible con el dispensador 3M ™ One-Touch Pro ™ ofreciendo un fácil acceso a los tapones. Contiene hasta 500 pares de tapones fabricados con una espuma polimérica blanda que absorbe la energía y proporciona una excelente protección auditiva y máximo confort durante todo el día. Están indicados para aquellos lugares donde el ruido suponga un problema, tanto en el trabajo como en actividades de ocio.

Detalles del producto
0600046365

Ficha técnica

Categoría CE
III
Normativa
EN 352

Ajustes

Compartir

Menú