Esta botella tiene el propósito de poder usarse con el dispensador 3M™ One Touch™ y puede rellenarse con las bolsas de recambio 3M™ 1120. El material de espuma hipoalergénico de los tapones 3M™ 1120 proporciona un confort máximo y ejerce presión baja en el interior del oído. Gracias al material de formulación especial ultrasuave, estos tapones son menos propensos a absorber agua en entornos húmedos, con lo que conservan su rendimiento. Resistentes a la suciedad gracias a su superficie lisa y poco porosa. Disponible con un dispensador.
Detalles
- Botella de repuesto con Tapones 3M™ 1120 para usar con el dispensador de tapones 3M™ One-Touch™
- La botella de repuesto contiene 500 pares de tapones de oído 3M Serie 1120
- El dispensador de tapones sirve como recordatorio para llevar protección auditiva y facilitar tapones en áreas de mucho ruido tanto para usuarios a tiempo completo como para visitantes
- Alta resistencia y confort.
- La textura de la superficie expuesta es resistente al desplazamiento y contribuye a mantener un sellado eficaz
Botella de repuesto con Tapones 3M™ 1120 para su uso con el Dispensador 3M™ One-Touch™, que ofrece al usuario un cómodo acceso a los tapones. Contiene 500 pares de tapones de espuma blanda, con una forma única articulada para un ajuste óptimo, ideal para canales auditivos cortos o estrechos.