Menú

CALZADO DE PROTECCIÓN ANTIVIRUS Y BACTERIAS PARA EL SECTOR CLINICO Y SANITARIO.

Publicado en16/12/2022
Productos relacionados
No hay artículos

Calzado de protección antivirus y bacterias para el sector clínico y sanitario

La tecnología Panter Vibatech supone un importante avance tecnológico en el calzado de protección clínico y sanitario. Es un compuesto antiviral y antibacteriano que garantiza la higiene y la seguridad antimicrobios durante toda su vida útil.

Calzado de protección sociosanitario made in Panter

El calzado profesional es determinante para la seguridad, el bienestar y la salud de los trabajadores sociosanitarios. Forma parte de los equipos de protección individual de estos profesionales que trabajan en hospitales, clínicas y salas blancas. La higiene, la esterilización e impedir la transmisión de gérmenes e infecciones son vitales en su seguridad laboral.

El fabricante español Panter ha dado un impulso decisivo al calzado de seguridad de este ámbito con el llamado
Panter Vibatech. Se trata de un compuesto antimicrobiano que se integra en la suela y es efectivo frente a muchos virus y bacterias:

  • SARS-COV-2.
  • MRSA.
  • E. coli.
  • Campylobacter.
  • Legionella.
  • Salmonella.
  • Listeria.

Es la única tecnología actual capaz de acelerar su desaparición hasta en un 99 % en apenas seis horas. Está avalada por Biomaster y se ha desarrollado bajo las normas de tratamiento antiviral y antibacteriano desarrolladas por ISO.

Su principal virtud adicional es que no desaparece con el uso. Contiene un principio activo constante de naturaleza inorgánica que este calzado de protección mantiene siempre. No se va con los lavados, como suele ser habitual.

Más ventajas de este calzado de seguridad

Panter ha desarrollado estos zapatos de seguridad teniendo en cuenta las necesidades de sus públicos. Son epis dotados con Panter Optimal Sole, otra tecnología avanzada para compensar las muchas horas de trabajo de pie que soportan estos especialistas. Aporta amortiguación y aprovecha la energía de cada pisada para impulsar la siguiente.

Así, las presiones plantares, la fatiga muscular, la reducción del dolor lumbar y el riesgo de lesiones disminuyen. Gracias a ello, los dolores de espalda, tobillos y rodillas, las inflamaciones, las contracturas y el resto de los trastornos habituales se reducen en gran medida.

Brisa O2/S2 Blanco

Otro atributo importantísimo en este tipo de calzado de seguridad profesional es la facilidad de limpieza y desinfección. En este sentido, y manteniendo ese plus de confort diario y protección que nos proporcionan todos sus zapatos de seguridad, Panter recomienda comprar su modelo Brisa O2/S2 Blanco.

Estas son sus principales características:

  • Zapato ergonómico blanco.
  • Se adapta a la anatomía del pie.
  • Acabado antimicrobiano, ultrarresistente y duradero.
  • Incluye microfibra certificada Oeko-Tex: transpirable y lavable a 60º.
  • Idóneo para quienes pasan muchas horas de pie.
  • Diseño higiénico que evita la acumulación de suciedad y favorece la limpieza.
  • Suela Hidrogrip antideslizante (SRC) con elevada resistencia a la hidrólisis.
  • Sistema de absorción de energía en el talón.

Por supuesto, cuenta con el antimicrobiano Vibatech y con la tecnología Optimal Sole tan diferenciales de Panter.

Es un calzado de protección con certificaciones EN ISO 20345 y EN ISO 20347. Su carácter saludable está avalado por el 1º Estudio Funcional del Calzado en Confort y Ergonomía. Proporciona máximo confort y distribución de cargas, collarín almohadillado y excepcional movilidad y rendimiento.

Butiro S2

Entre las botas de seguridad, esta de microfibra blanca, antimicrobiana y con cierre ajustable es perfecta para laboratorios y uso sanitario. Reúne los principales atributos mencionados, así como puntera plástica antiimpactos, forro textil foamizado y certificación EN ISO 20345.

Este calzado de protección Panter es la mejor opción. Aprovecha nuestra
consultoría de seguridad y salud en el trabajo  de MAPE para informarte a fondo.


Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú