Menú

PROTECCIÓN QUÍMICA: BUZO DESECHABLE ANTISUSTANCIAS QUÍMOFARMACÉUTICAS Y BIOTECNOLÓGICAS

Publicado en25/01/2022
Productos relacionados
No hay artículos

Tychem 6000 F Face Seal es un mono desechable de DuPont que cumple funciones de protección química Tipo 3-B sin renunciar a la comodidad. Dentro de la ropa laboral, se convierte en una barrera imprescindible contra los productos químicos líquidos y proporciona un acabado antiestático en su interior.

Seguridad y comodidad del trabajo

El vestuario laboral debe ser, siempre, cómodo y fácil de llevar. En este caso, está confeccionado con un material muy ligero y pesa menos de 500 gramos. La parte frontal del traje soporta muy altas exposiciones a sustancias peligrosas y permite prevenir riesgos laborales sin fisuras. Gracias a la abertura trasera horizontal y los guantes que incorpora, tiene como atributos principales un óptimo ajuste y una altísima resistencia a los productos químicos.

Así, Tychem 6000 F Face Seal no solamente proporciona una eficaz prevención de riesgos laborales, al contar con todas las medidas necesarias. Además, se pone y se quita de manera sencilla, porque no precisa colocar cinta adhesiva alrededor de las muñecas y la cara, como sí sucede en otras opciones de vestuario laboral comparables. La colocación de la cinta adhesiva resulta molesta, es poco popular y, casi siempre, se realiza de forma inadecuada. En consecuencia, el sistema de ajuste de este buzo desechable aumenta la seguridad laboral.

Como alternativa al uso de la cinta, cuenta con una suave junta de goma que se localiza en torno a la abertura de la cara. De este modo, garantiza un estupendo ajuste de la capucha con la máscara facial. Se aplica un sistema similar para incrementar la protección química alrededor de las muñecas. El resultado es una fórmula más avanzada, confortable y eficaz de prevenir riesgos laborales.

La máxima protección química gracias a este buzo desechable

Si combinas este recurso con otros EPI a medida, te protegerás químicamente muchísimo mejor. Así, DuPont , su fabricante, recomienda emplear el Tychem 6000 F Face Seal junto a una mascarilla de respiración, especialmente en aquellas circunstancias en que sea preciso salvaguardar a los profesionales de altas concentraciones de sustancias químicas orgánicas e inorgánicas. En nuestra sección de protección respiratoria  puedes encontrar una amplia variedad de mascarillas adecuada para tu seguridad laboral.

Por otra parte, es un EPI idóneo para zonas con riesgo de explosión. En concreto, por estas tres características diferenciales que proporcionan un plus de seguridad en el trabajo:

    • Acabado antiestático en el interior.
    • Tiras conductoras en los calcetines.
    • Botas protectoras disipadoras.

Por otra parte, este buzo desechable de protección es extremadamente útil para ácidos, álcalis y otras sustancias peligrosas. Asimismo, se trata de un conjunto que protege en actividades de transferencia por bombeo de sustancias hacia tanques de almacenamiento y trabajos de mantenimiento. Por otra parte, también desempeña un papel muy importante ante posibles incidentes fabriles con rotura de las tuberías que transportan las sustancias.

Tychem 6000 F Face Seal es, en definitiva, una opción de ropa laboral optimizada y muy recomendable para la protección química. Sin duda, un mono desechable muy valioso para incrementar la seguridad en el trabajo. Confía en verdaderos especialistas: en Mape proporcionamos un asesoramiento especializado para optimizar la inversión en equipos de protección y vestuario laboral de las empresas. Cuenta con nosotros y toma las mejores decisiones en protección en el trabajo, avaladas por el criterio de profesionales con experiencia y máxima cualificación.

Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú