Gran durabilidad y un ajuste superior para una manipulación de precisión en aplicaciones abrasivas
FORTIX™, el resistente revestimiento de espuma de nitrilo de 1,1 mm (pendiente de patente) ofrece un nivel de protección contra la abrasión EN 4, con hasta dos veces la resistencia a la abrasión de otros guantes ligeros y tejidos parcialmente recubiertos.
El revestimiento FORTIX™ es un 20% más transpirable que formulaciones anteriores: manos más frescas y más secas, y menos sudor.
Ajustándose al contorno natural de la mano, el forro anatómico, como una segunda piel, crea una experiencia de uso más cómoda: en la base del meñique (un confort añadido), en las puntas de los dedos (más tacto), y por la palma (mayor destreza).
Ofreciendo un buen equilibrio entre protección contra la abrasión, confort y alta destreza, el guante HyFlex® 11-480 es una solución ideal para operarios que deben cambiar de una tarea a otra.
Sin silicona: significa que no hay transferencia de contaminantes de silicona a las piezas metálicas antes del proceso de pintura.
Usos: Montaje de piezas pequeñas y medianas, cintas de alimentación, manipulación en general, recepción de materias primas, atornillado y desatornillado.
Presentación: 12 pares por bolsa; 12 bolsas por caja.